martes, 12 de mayo de 2009

casi mil!!!

Hace unos dias que me habia dado cuenta de esto, y es para mi un acontecimiento que el dia de mañana seguro que se llevará a cabo, mientras me transporte al trabajo cumpliremos mil kilometros mi querida "dorita" y yo.

Desde la primera pedaleada he contabilizado la distancia recorrida, esto que para muchos puede significar la distancia que recorren en semanas es algo que para mi es motivo de orgullo, este es mi pequeño logro y voy por mas.

Ahora viene mi promesa personal, recorrer 100km a la semana para cumplir antes del dia 1 de julio otro millar de kilómetros.

ya puesto este compromiso personal por escrito es mas dificil echarse pa' tras...

mañana desayuno kilometros... 

1 comentario:

  1. Tranquilo, sólo duele durante los primeros 1000 kilómetros...
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar