martes, 2 de marzo de 2010

Manual de Reparación de Bicicletas (Bicycle Repair Manual)

58 comentarios:

  1. Hola Biker, ¿será posible tener este manual en archivo pdf?

    Mi email: valvarez04@gmail.com

    Excelente tu blog!

    ResponderEliminar
  2. También podrías enviarlo a charakotel@yahoo.com

    Gracias,

    Muy bueno tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Podrias enviarme el pdf a carlosuli13@gmail.com¿¿¿

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Podrías enviarme el PDF a mi tb a opl_ufo@hotmail.com. Muchísimas graciasssss por anticipado

    ResponderEliminar
  5. Podrías enviarme el PDF a mi tb a hesaul11ster@hotmail.com. Muchísimas graciasssss por anticipado

    ResponderEliminar
  6. Podrias enviarme el PDF gracias la verdad no hay como hacer el mantenimiento uno muy bien con tu blog juan.ramirez1@sanmina-sci.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. He vuelto a mi antigua afición de la bicicleta, aunque en este caso de montaña. Me gustarí contar con el manual en pdf. si es posible, te agradecería mucho que me lo enviaras.Gracias de antemano!
    Jose Rabal
    joserabalconesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me lo enviarias en pdf. txuxj@gmail.com Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  9. Me puedes enviar por favor el manual en formato PDF? mi correo es jlnegrete13@hotmail.com
    Gracias de antemano
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Aprovechando a davladii32@gmail.com
    Eres un barbaro!

    ResponderEliminar
  11. Que manual tan sobrado! PDF a dmendezk@yahoo.com Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Agradeceré mucho el que me puedan mandar el manual a mi correo, porfavor.
    cardi2001@hotmail.com

    Ate:Enrique Flores.

    ResponderEliminar
  13. Favor enviar a luis_fuentes@chile.com Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen manual... podria enviarlo a matias_cifuentes@live.cl Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Brutal el manual! Me lo enviarías a cristian.herrera.dalmau@gmail.com en .pdf?
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  16. Estimado. Podrías enviarme el manual en Pdf?? Mi mail nick.acc@gmail.com De ante mano gracias!

    ResponderEliminar
  17. Excelente manual. Me lo podrías enviar a mane.umana@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Mi buen, aprovechando el favor y si no es molestia, me lo podrias enviar a mi correo yoss06@gmail.com por favor... muchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
  19. Genuino aunque seria aun mas si me lo envias a futuro.electronico@yahoo.com gracias por el aporte !! Esta rifado !!

    ResponderEliminar
  20. Me lo podrías enviar a boombangtv123@hotmail.com
    Te lo pido de favor muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. por favor me lo puedes enviar a jimmy_jazzz@hotmail.com?

    ResponderEliminar
  22. Misma solicitud, al correo bg.oscarmauricio@gmail.com por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola me podrias mandar el manual a alejandro_forlin@hotmail.com desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. podrias mandarme el pdf a mi correo, lo agradezco.

    pczg21@terra.com.mx

    ResponderEliminar
  25. hola me podrias mandar el manual en PDF-Georgia.Quijada.Rivera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola, gracias por tu colaboración, podrias mandármelo a torresjoseluis@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  27. hola esta muy bien la publicacion me podrias mandar el manual a marco_32_gdl@hotmail.com muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola muy bueno el manual ,me lo podrias enviarv a ccarrascal@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, por favor, me podrias enviar el manual a vicentemorales@hotmail.com, muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo podrias enviar a mi correo en PDF por favor!
    araujo_many@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Saludos. Puedo obtener el manual en PDF? glabraham@hotmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  33. hola, buen dia, me podras ayudar con el manual en pdf, mi correo es alieckfab@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  34. Buenos días. ¿Serías tan amable de mandarme el manual en pdf? Mi correo es raul.lator@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. excelente!!! seria de mucha ayuda ,podias enviarlo a mi correo latorredelhacer@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Saludos me podrias hacer el favor de mandarme el manual en pdf de ante mano teloagradesco mi correo es:mantelesarmas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Buenos días. ¿Serías tan amable de mandarme el manual en pdf? Mi correo es manuelfcomara@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola compañero!! ¿Podrías enviarme el manual en pdf? Gracias de ante mano. Mi correo es zuperger@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Buenas,
    podrías enviármelo a idlfse@hotmail.com.
    Muchísimas gracias de atemano.

    ResponderEliminar
  40. hola me gustaría tenerlo en pdf, mi correo: djbarcc-111@yahoo.es

    ResponderEliminar
  41. Excelente manual!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  42. me lo enviarias en pdf gracias bikepunk099@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! Gracias por el aporte. Tambien quisiera pedirte el favor de q me lo enviaras en pdf a mi email weggplants@gmail.com. muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Saludos. muy buena informacion. me podrias mandar el archivo en pdf al mail: as4nz@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola compañero!! ¿Podrías enviarme el manual en pdf? Gracias de ante mano. Mi correo es mariopardobreton@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola. Podrias enviarme el manual. Desde ya muchas gracias por tu predisposición. socram_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Buen dia. Estoy investigando sobre estos temas, la informacion esta muy bien me podrias enviar el manual a ygnacioao@yahoo.com gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Hola me podrias enviar el manual a sergio.videla2008@gmail.com muchss gracias

    ResponderEliminar
  49. hola es un excelente manual me gustaria contar con este manual,, si es tan amable de enviarme a el pdf edwpatrik@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola. Excelente el manual. Podrias enviarlo a beto2277@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  51. Tremendo Manual, Felicitaciones! Por favor me podrias enviar el manual a sokarizone@yahoo.com. Gracias

    ResponderEliminar
  52. me gustaria tener este manual en pdf muchas gracias si es posible. Al correo harlemborda@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. me gustaria tener este manual en pdf muchas gracias si es posible. Al correo harlemborda@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Excelente manual!! Gracias por compartirlo con todos los que nos gusta reparar con nuestras manos nuestra amada bicicleta. Será posible que me lo envíes en .pdf a mi mail ehpiva@yahoo.com. Desde ya muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  55. si por favor me lo podes enviar el PDF a jpassera@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Excelente blog felicidades eres muy claro ya entiendo varios conceptos.
    Puedes enviarme el manual a mi mail manuel.rodriguez.morales@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Excelente blog felicidades eres muy claro ya entiendo varios conceptos.
    Puedes enviarme el manual a mi mail manuel.rodriguez.morales@gmail.com

    ResponderEliminar