domingo, 24 de enero de 2010

Crónica Carrera San Porfirio, la primera del 2010

Esta mañana amaneció con bastante viento, un poco fresca la mañana y el cielo cubierto de nubes, pasaron por mi a las 7 de la mañana, pensé que llegaríamos a barrer, pero nada de eso, en cuanto llegamos ya estaba instalado la mayor parte y había bastante gente, los morros no podían faltar correteando de un lado a otro derrochando energías
Dia nublado
Los que estaban cuando llegue
Los mas grandes yendo de un sitio a otro a saludar a los compas, me tocó ver una que otra bicicleta nueva, se ve que santa se portó de lo lindo con algunos esta navidad, poco a poco empezaron a llegar mas carros, todos llevando alguna bici, el viento seguía soplando, de vez en cuando se abría el cielo y dejaba pasar los rayos del sol, me daba gusto y aprovechaba para tomar fotos puesto que la mañana nublada no me favorecía mucho para fotografiar, mi cámara es deficiente en condiciones bajas de luz y me veía obligado a tomar las fotos con flash y si lo desactivaba las fotos salían con un leve “blur”
Todas caben sabiendolas acomodar
Media hora antes de iniciar la carrera ya era un hervidero de gente, terminé poniéndome de acuerdo para ir hacia dentro del circuito a tomar fotos con apoyo de una cuatrimoto, en un principio me aposte en la parte de arriba de la primera cuesta (en la foto de abajo se puede apreciar), solo faltaba esperar a que iniciara la competencia y empezar a tomar fotos.
DSCN1471
Calentando Motores
La carrera inició a las 9:23, un poco mas tarde de lo previsto.
DSCN1484
Yo estaba esperando a los ciclistas que pasaran por mi lado, pero se hizo un desastre porque cada ciclista tomo el camino que mejor le pareció, en la foto de abajo se puede  apreciar como algunos tomaron por la izquiera y otros por la derecha, me agarro de sorpresa esto asi que no pude sacar tomas de cerca.
DSCN1489
DSCN1492
Después de que pasaron les dimos alcance hice lo posible por tomarles a todos alguna foto, en la cuatrimoto se pueden hacer buenas tomas, una buena experiencia sin duda, las fotos que mas me gustaron fueron estas
DSCN1563
DSCN1564
DSCN1570
Nos adelantamos en la moto hasta la parte mas alta del circuito y aproveche para tomar algunas mas
DSCN1577
DSCN1582
DSCN1578
La de arriba es la que mas me gustó de todas las que tomé, ayudó bastante que se asomara el solecito. En los tramos que no había nada de acción aproveché para tomar fotos al paisaje.
Panorama 2
Panorama 3
Panorama 4
Panorama 6
DSCN1628 DSCN1630 DSCN1645 DSCN1647 DSCN1653
DSCN1479 DSCN1480 Panorama 1
Me gustó mucho el ambiente de esta competencia, un pequeño problema, extravié un radio que me encargaron, se me salió de la bolsa, nos regresamos a buscarlo y nada de nada, sigo con mi racha obscura de desgracia, ahora ni modo a pagar.
Felicitaciones a los organizadores del evento, el club Cimarrones en especial al Sr Hipólito, un excelente evento que marca la pauta para los siguientes por venir
por ultimo la proyección de diapositivas con todas las fotos que tomé, si gustas alguna en alta resolución, pídela en comentarios.

14 comentarios:

  1. buenas tomas y como siempre bueno el relato

    en la tarde o mañana subo las que yo tome, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE LABOR CARLOS, FELICIDADES Y GRACIAS POR APOYARNOS DE ESTA FORMIDABLE MANERA RECIBE SALUDOS...
    ATTE
    MARTÍN CABRAL
    EQ. LA HIELERA

    ResponderEliminar
  3. felicidades por las fotos y los comentarios, sobre todo para hipolito que ya lo vi como trabajo en que todo les saliera muy bien al club cimarrones

    ResponderEliminar
  4. buenas imagenes y buena cobertura biker, felicidades.
    Felix Garcia, los de la Hielera

    ResponderEliminar
  5. EXCELNTE TRABAJO BIKER .... MEJOR NI CORRAR SIGUE TOMANDO FOTOS ..JA JA JA ..DIRIA EL ROGER ..TE ENCARGOS UNAS FOTOS DE LA SALIDA EN LA SUBIDA DONDE SE VEN VARIOS Y CRISTIAN ADELANTE ... SALUDOS . HIPOLITO

    ResponderEliminar
  6. Excelente carlos buenisimas fotos, te encargo la 112,113 y 178 son las de chamaco y si localizas las mias tambien .

    ResponderEliminar
  7. Disculpa que me registre como anonimo pero no me pude poner de otra forma algo me fallo, soy el Doc. Rodriguez,

    ResponderEliminar
  8. Felicidaes por tu trabajo..soy francisco Gonzalez, y me gustaria ver algunas en que sali yo....mi correo es fgonzalez@dreamsloscabos.com.mx
    por favor, ponte en contacto conmigo para ponernos de acuerdo
    sasludos

    ResponderEliminar
  9. Ya envie las fotos que me pidieron a sus respectivos correos, que bueno que gustaron las imagenes, ayudó bastante andar el la cuatrimoto trepado tomando, pude hacer buenas tomas, el ambiente bien a toda madre, me dió envidia, me gustaria haberla corrido, a ver si para la proxima, tengo fe en que salga mi bici.

    ResponderEliminar
  10. los mamukos vamos a ganar en el valle
    ariiba los de la hielera animo a todos
    los que ballan a ir

    ResponderEliminar
  11. en especial los cimarrones
    echale ganas tony tu puedes
    los de la hielera los mamukos

    ResponderEliminar
  12. G. Antonio Esquivel Gtz.abril 23, 2010 8:54 a. m.

    Excelentes fotos es muy grato el ver esas tomas panoramicas que hiciste la verdad que el desierto es lo mio gracias por permitir recordar lo bello que es la BCS.

    ResponderEliminar