martes, 11 de mayo de 2010

Crónica Paseo Ciclista 9 mayo 2010

Ya se… me tardé en postear la crónica del paseo, en mi defensa debo decirles que he estado ocupado como no había estado desde hace mucho, arrastro muchos pendientes tanto del trabajo como personales y espero poder pronto ponerme al corriente, a parte debo de darme tiempo para entrenar porque ya esta a la vuelta de la esquina la carrera que esta organizando mi club para este 30 de mayo.

Bueno les cuento del paseo entonces.

Este paseo fue nuevamente de caras nuevas, en especial de niños y creo que ha sido en los que mas asistencia de pequeñines hemos tenido, la asistencia fue muy buena, Los organizadores BCSicletos se lucieron con este paseo y nuevamente se recibió apoyo del IMSS quien esta apoyando durisimo al ciclismo, tanto de competencia como paseos.

En sus marcas... listos... !!

Este dia en especial hizo mucho calor y a pesar de eso asistieron mas de 120 ciclistas, fue un paseo de poco menos de 60 minutos.

Mi peque esta vez si terminó el paseo

Sonrisas

Ana

 Ricardo y Kenia

Rossana  Sorpresa!! :P por la Felix Ortega Por la 5 de Febrero Esta curva estuvo interesante...

En el Malecón

Al final del paseo el seguro patrocinó agua y además la CROC sorteo algunas cortesias en algunos restaurantes de la ciudad, mi cuñada tuvo la suerte de ser seleccionada.

El sorteo de las cortesias fue gracias a la CROC

la foto de grupo de los asistentes al paseo:

Asistentes al paseo de Mayo Me quedó de experiencia algo que quiero compartirles… resulta que a unos cien metros de iniciado el paseo se cayó un tornillo de la placa  de mi zapatilla derecha y sin el tornillo me era imposible “desmontar” la zapatilla del pedal, la verdad fue una experiencia bastante horrible que no me gustaria que nadie tuviera que pasar… después de intentar desmontar de muchas maneras lo unico que pude hacer es con mucha calma y rodando muuuuuy despacio, desabroché la zapatilla y dejé mi pie listo para poder sacar mi pie del zapato, rodé bastante incomodo pero era lo mejor que podía hacer en esas circunstancias.

Si esto me hubiera pasado en una competencia me hubiera dado un golpazo… no quiero ni imaginármelo :S, les invito a que frecuentemente revisen que los tornillos de sus placas que estén firmemente sujetos y así evitar esta mala experiencia, voy a poner un recordatorio semanal en mi agenda, mas vale prevenir que lamentar.

DSCN4428

les dejo el total de las fotos que tomé, estoy editando el video, pero como les dije estoy con muchos compromisos y a penas tengo tiempo libre, así que en una oportunidad lo pondré por aquí y en el grupo de facebook.

Proyección de diapositivas, tiempo para ver todas las fotos: 12 minutos.

 

EL VIDEO SIGUE EN EDICION… porfa denme algunos días para poder ponerlo por aquí.

4 comentarios:

  1. que paso con el relato biker, lo seguimos esperando...

    ResponderEliminar
  2. ahora si que el relato no fue de la calidad a la que nos tenias acostumbrado biker

    ResponderEliminar
  3. Lo siento si opinas así...estoy en un punto de decidir si continuo con este proyecto de blog y de que manera... existen algunas cuestiones en mi vida personal que demandan toda mi atención.

    ResponderEliminar
  4. el comentario era constructivo, no te molestes... soy seguidor tuyo y la verdad que tus cronicas son muy buenas, pero se entiende.
    seria muy bueno que decidas seguir con el blog porque somos muchos los que te seguimos y a esperar la del manglar. saludos

    ResponderEliminar