lunes, 19 de julio de 2010

Estatuto de la federación Mexicana de Ciclismo A.C.

Mucho tiempo estuve buscando este documento… lo estuve buscando como reglamento de la federación mexicana de ciclismo… cual va siendo mi sorpresa que el nombre correcto es “estatuto de la federación mexicana de ciclismo. A.C.”

FMC, Ciclismo, México Reglamento, ciclistas.

3 comentarios:

  1. asi es Carlos estan en la pagina de la codeme (confederacion deportiva mexicana) jerarca maximo deportivo en el pais, y ahi estan los estatutos de todas las federaciones, pero yo ya prefiero no opinar al respecto, lo hice ahora porque es tu blog, saludos dr. Rodriguez
    ah con respecto a reglamento solo he encontrado el de ciclismo de montaña y de ruta solo el de la uci (union ciclista internacional)

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARLOS MIRA EL REGLAMENTO DEL ESTATUTO FEDERACION SE ENCUENTRA DENTRO DEL MISMO ESTATUTO CASI EN LA PARTE FINAL, O SEA, ESTAN LOS ESTUTOS Y EL REGLAMENTO DE LOS ESTATUTOS EN EL MISMO DOCUMENTO.

    SALUDOS. LIC. ANDREA GEIGER

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bien que te interese como se organiza el ciclismo en cada pais, eso es lo que explica el estatuto, falta incluir los reglamentos de competencias, como comentas el de MTB, se puede disponer en internet, si quieres conocer a fondo los demas reglamentos PISTA, RUTA, BMX, DH, ciclismo de salon, los puedes conocer si participas y si hacen un curso de comisarios de la Comision Nacional de Jueces de Ciclismo (CONAJUCI), y estos cursos es deber de cada asociacion estatal, organizarlos, normalmente no sucede en ningun estado, solo que la Federación Mexicana los convoque, depende de que tan organizados y que tanto promuevan los directivos de cada estado, si quieres la informacion pidela al Presidente de tu Asociacion, si eres miembro, o pide informes en el COMITE ESTATAL DEL DEPORTE DE TU ESTADO o llama a los telefonos de la Federacion FMC,hay que leer, por un lado algunas personas no difunden informacion y por otro lado a otros no les interesa, cuales son la reglas del deporte organizado, saludos. Cruzada Nacional de Ciclismo para Todos I.C.I.L. Gustavo Morales Flores, queretarocancutour@hotmail.com

    ResponderEliminar