viernes, 1 de enero de 2010

La primera del 2010 para empezar bien el año

Ya se!! deje tirado el blog y sin aviso, una disculpa, hehehe

El día de hoy, tempranito (para ser el día primero del año) a las 10 de la mañana salimos a pedalear, no fuimos muchos, pero hacíamos bulto, la cita fue en el centenario, el circuito elegido fue La Clásica

DSCN1206

DSCN1209

Para ser invierno hacia un calorcito nada despreciable, me pesó haberme ido tan cubierto, me la pasé bastante incomodo, pero ya estaba en esto y ni modo de hacer striptease a mitad del paseo para refrescarme, casi al principio un mal calculo terminó en caída, que si bien fue leve, no me salvó de terminar espinado de la pierna izquierda, ya ni me quiero acordar… el paseo estuvo tranquilo (al principio) íbamos parejitos todos.

DSCN1214

DSCN1215

Hasta hubo descansos donde nos reagrupamos, cotorreamos un rato, tomamos agua y fotos (una disculpa por los que faltan en la foto, pero ya teníamos rato esperando y no llegaban) en la foto de arriba en primer plano Don Hipólito, y atrás de el Cristian Valenzuela (que ya amenazó que su propósito de año nuevo es ganar todas las carreras)

DSCN1213

DSCN1219

Después de esta última foto empezaron a darse los piques, a varios no los vi hasta la llegada (¿que no era paseo?)

Salvo una llanta rajada y el Madrazo que me di no hubo incidentes mayores, así que todo perfecto!!

¿bonita forma de empezar el año no?

PD aunque tengas llantas tubeless siempre es bueno llevar una cámara de repuesto (lo que aprendí en la rodada de hoy)

ya para terminar les dejo la proyección de todas las fotos que tomé:

1 comentario:

  1. BUENA CRONICA COMO SIEMPRE, INTENTE IR HASTA EL FINAL, PERO LAS TRABAS DE MI MUJER POR SER DIA FERIADO PUDO MAS, ASI QUE ME QUEDE PARA IR A CASA DE MIS PADRES Y DAR EL ABRAZO, YA PUEDO EMPEZAR A MEDIO RODAR......SALUDOS

    ResponderEliminar