viernes, 15 de enero de 2010

Tiempo Fuera

Hace unos días unos hijos de puta se metieron a mi casa y robaron mi bicicleta y la de mi esposa, como se imaginaran estoy encabronado y deprimido, tenia muchos planes para este año en lo que a competencia se refiere, la situación no pinta nada bien laboralmente para mi este año y no puedo irresponsablemente adquirir una nueva en este momento.

El material que considero la materia prima de calidad de este blog es mi experiencia como ciclista, el poner en letras el cumulo de emociones que desbordan los sentidos al pedalear, el poder capturar con mi vieja cámara algo hermoso que conmueva aunque sea un poquito, que pueda ser un “promotor” de mi estado que aunque no fue donde nací es de donde me siento parte, el blog es mi bitácora de un viaje que no tiene fin y quedarme sin mi compañera de aventuras me deja discapacitado, lo que queda es esperar a ver si es posible recuperarla con ayuda de las autoridades (ya fue interpuesta la denuncia ante el ministerio publico) no tengo mucha fe sinceramente pero la lucha se esta haciendo

Me pienso tomar unos días de ayuno web, terminar de leer un libro que tengo comenzado y después  pensar  que podemos hacer para mantener vivo el blog y no caer en recopilar solamente noticias y cosas curiosas.

Si tienes ideas para este blog deja tu opinión en comentarios

Triste este 2010.

2 comentarios:

  1. Que lástima lo de tu bicicleta, esperemos la recuperes pronto, de cualquier manera no dejes de publicar.

    ResponderEliminar
  2. Lamento oir esto, lo mismo me paso y me avente 6 meses fuera de esto, compre una y no es lo que deseaba pero no podia comprar otra, en fin tengo que aguantar y pedalear, igual si la suerte sonrie y puedo comprar otra, te paso esta que estoy usando, todo depende del Ebay en proximos dias, esta bien la bicicleta y tendrias que hacerle algunas mejoras personales pero de alli en fuera nada grave la verdad....estamos pendientes y sigue leyendo por que hace falta gente culta y con educacion, te recomiendo el libro de freaknomics, aqui lo tengo si lo quieres te lo presto. buenas noches

    ResponderEliminar