lunes, 23 de febrero de 2009

En preparación para registrar las rutas

El día de ayer, mientras estaba pensando que era lo siguiente que iba a postear me quedé reflexionando en lo interesante que seria poder clasificar los distintos recorridos que trazara por GPS, obviamente cruzo por mi mente usar una escala que consistiera en 3: fácil, medio y difícil esto me pareció correcto de primera, pero después se me hizo que estaba a medias, no todos tenemos la misma condición fisica y lo que para mi es difícil, conozco varios ciclistas que dirían: "que poco aguantas pariente" investigando encontré este articulo de wiki pedía aqui

habla sobre el índice IBP (del idioma inglés interactive bicycling parameters index) es una puntuación que valora el grado de dificultad de una ruta recorrida, por lo que para mis fines es mas que excelente, solo falta saber como poder sacarlo, tan pronto como tenga información al respecto postearé el resultado de mis investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario