domingo, 22 de febrero de 2009

La primer pedaleada del blog

No hace mucho falta decir que esta es la primera entrada en el blog, lo que me motiva a empezarlo es la oportunidad de compartir contigo mis "excursiones" en bici cerca de la ciudad de La Paz BCS, mi objetivo es promover el uso de la bici como medio de transporte alternativo así como un medio de conocer tu cuidad desde otra perspectiva.

Disto mucho de ser un ciclista profesional, solo salgo a divertirme y cuando encuentro algo que me gusta lo inmortalizo con mi cámara con el objetivo de compartirlo con la gente que quiero, también voy a publicar de todo tipo de temas que sean de mi interés, (la principal ventaja de ser el autor), como te imaginaras con el titulo del blog, salgo a andar solito (con algunas excepciones)

Pues vamos viendo como evoluciona esto, en breve la segunda entrada del blog, ni idea de que va a tratar pero mi compromiso personal es publicar una entrada por lo menos una vez cada semana

lo que si te puedo adelantar es que para poder sacarle provecho a lo que publique en la sección de rutas necesitarás echar mano de herramientas como google earth.