martes, 16 de febrero de 2010

Comparativa perfiles de diferentes rutas en BCS

Perfiles Rutas Ciclismo BCS para web

Da clic en la Imagen para verla en alta resolución

Me di a la tarea de hacer un comparativo de las rutas mas representativas que he trazado con el GPS, en lo particular se me hace interesante poder comparar estos datos de esta forma, en la parte de abajo se tiene una escala en Km y en los laterales de la imagen una escala en metros sobre el nivel del mar, se me hace también muy interesante como se pueden comparar las pendientes de los distintos trazos, siempre me llevó unas 4 horas y media estar haciendo este gráfico pero valió la pena, estoy muy satisfecho con el resultado.

el trazo del fondo corresponde a un paseo de 2 días y medio en la zona cercana a la sierra de la laguna, aunque le puse cabaña, representa el punto mas alto al que pude llegar con la bici.

1 comentario: