lunes, 15 de febrero de 2010

Estoy loco ¿y tu?

Sin palabras, mejor te invito a verlo

13 comentarios:

  1. Quiero felicitarte por este video.. por acá es exactamente lo mismo... Todos estamos Locos!!. Un abrazo del Club Ciclonautas de Bogotá Colombia

    ResponderEliminar
  2. Emocionante relato de una parte de mi vida, asi lo siento.
    Gracias por tan excelénte trabajo.
    Si, ESTAMOS LOCOS y cuerdamente disfrutamos de la vida y de nuestro planeta.
    Desde Ciclonautas nx Bogotá-Colombia

    ResponderEliminar
  3. Eso el MTB la locura por la felicidad de disfrutar la vida sobre dos ruedas...
    Ciclonautas Bogotá/Colombia

    ResponderEliminar
  4. Que buen video, refleja exactamente lo que somo... Johnsy Duque Rino Mountain Bike

    ResponderEliminar
  5. Este video me llegó por correo, me gusto tanto que decidí postearlo en el blog y compartirlo, que bueno que ha gustado....

    definitivamente estoy loco!!

    ResponderEliminar
  6. Qué descripción tan real sobre lo que sentimos quienes practicamos este hermoso deporte. De verdad que me gustó demasiado.

    Felicitaciones!!!

    Fidel Alonso Ovalles Camargo
    Presidente Club Mineros Zipaquirá Colombia

    ResponderEliminar
  7. mmmm ta bien que la bici es delirante pero no hay que ser unas reinas de drama. Pongase a pedalearle mejor y ya no chillen!

    ResponderEliminar
  8. aqui desde España un saludo del club mtb lagartos bike jaen nosotros tambien estamos locos gracias por el video

    ResponderEliminar
  9. Guapissssimo el video... me identifico totalmente... unas de las cosas que se me a quedado "la segunda familia" es una verdad muy grande. Salu2 y vivan los locos como nosotros!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el vídeo, sí, estamos locos aquí también en Barcelona España lo que la bicicleta a unido que no lo separe el hombre. Salud y pedales

    ResponderEliminar
  11. Muy buen video. Lo compartimos 100 %.
    Saludos de Los MastrinKais, Almería (España).

    ResponderEliminar
  12. G. Antonio Esquivel Gtz.abril 22, 2010 6:50 a. m.

    Facinante esta muy efectivo el video, efectivamente el razonamiento es adecuado estmos locos ademas que la bicy es el medio mas sano para que salga el stres bien por ello y por tdos los que estmos dementes al realizar esta clase de ejercicio en cualquiera de sus modalidades ruto o montaña un abrazo.
    Toluca Mex.

    ResponderEliminar