domingo, 29 de marzo de 2009

Carrera Clasica Divisaderos 2009 (actualización de Información)

Ver mapa más grande

El día de la carrera por poco y no me levanto ( el $%&/ despertador no sonó), me levanté 30 minutos antes de la hora a la que habia qudado de reunirme con los amigos con los que iría a ver la carrera (uno de ellos compitió por cierto), despues de un viajecito en carretera a donde se iniciaria la competencia (vease marcador "A" en el mapa) llegamos practicamente a barrer, la sorpresa fue 30 minutos despues, porque ya éramos un nutrido grupo de ansiosos de que empezara todo.

Para matar el tiempo, no falta con quien pueda uno intercambiar impresiones y expectativas de lo que sería la carrera y como cereza del pastel, siempre se puede hablar de bikes.

A las 8:23 ya estabamos en donde sería la salida del grupo B (ver marcador "B"), alli siguió la platicadera, despues de un rato nos movimos a donde esperariamos a que la palomilla pasara, me dijeron que un buen lugar sería "la destornilladora" intuí que seria una subida, pero no me la imaginé tan cabrona (ver marcadores en el mapa, el icono de cámara representa mi posicion).

tomé buenas fotos que las pienso compartir en el siguiente post, me divertí mucho, salvo por la quemada que me dí por no llevar bloqueador solar.

Definitivamente ganaron los mejores, no pongo aqui quienes ganaron, ni en que categorias pues no tomé nota de eso, ya para terminar lo que más me sorprendió fue el gringo que gano el la categoria masters 50, pues era un viejito de 69 años (me acerque a preguntarle su edad) esta tripa lavada les sacó a muchos varios minutos, definitivamente no puedes juzgar a un biker por su apariencia.

Ah!!! de los niños me olvidaba, se les ve caractér a los chamacos!!!, pues espero le sigan, porque muchos ya mas grandes se aburren.

y para los que no se han dado cuenta... los mapas no son JPG (imágenes) son mapas interactivos para hacer ZOOM y además los marcadores tienen notas, asi que anímese a darle click al mapa que no muerde


El perfil y el IBP Index de el Punto La Carretera a Los Encinitos

De Buzón


El Perfil y el IBP Index desde Los Divisaderos a Los Encinitos

De Buzón


Los recorridos los hice en carro, pero son igual de validos para propósitos del calculo, la info adicional de velocidad promedio, maxima etc, es la del vehiculo propiamente.

Las Fotos 

De la carrera


Del Descenso Improvisado al final de la carrera



Fotos en el Podium Cortesia de Manuel Trasviña (choko)



Video Cortesia de JCVI (Juan Carlo Vazquez)

si quieres ver el album web de las fotos de la carrera da click aqui

si quieres ver el album del "descenso improvisado" da click aqui

si quieres ver el album del "Premiación" da click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario