lunes, 16 de marzo de 2009

Un domingo en el Malecón de La Paz

Una típica tarde de domingo en el malecón de mi quedida ciudad de La Paz, fue tomada el domingo 15 en marzo de 2009 en una salida a pedalear con mi familia (en la esquina inferior derecha se ve el manubrio de la bici de mi esposa) se que no hace justicia esta foto con estar alli, pero da una buena idea  de la sensacion de estar con la gente caminando, mi propósito con esta foto es que fuera una imagen diferente del malecón, que reflejara una escala mas humana, mas alla de las muchas de atardeceres que aparecen en postales, libros y guias turisticas, quise mostrarles del malecón algo más que agua, tierra y sol.

recomiendo que le echen un vistazo a la version en alta resolución, quizá tarde un poco en cargar, pero se ven detalles interesantes aqui

mas fotos en mi página de usuario de panoramio aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario