viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡monturas de acero y aluminio!! el sabado cabalgata en grupo


Antes una disculpa porque han pasado varios dias desde la ultima entrada en el blog, lo que tambien es cierto es que tambien he andado enfermo, y para escribir sobre tos y flemas pues mejor no publicar nada, Debo de agradecer que he estado ocupado trabajando y en estos tiempos de crisis eso es presumir.

el próximo sábado es un hecho, salgo a pedalear con personas completamente desconocidas para mi, salvo sus nick names del foro ciclismobajasur  (hasta que los vea y resulte que nos conocemos de algun lado, al fin la paz aun es pequeña) y es que esto de las redes sociales y los foros son verdaderamente otra manera de interactuar entre individuos, me toca ser parte de una generacion que es el parte aguas en lo que a tecnologia y telecomunicaciones se refiere, a diferencia de mis hijos, los cuales desde que nacieron estaban inmersos en esto bueno... definitivamente esto no forma parte de la temática que quiero vertir en este post (confieso que soy un geek y me apasiona hacer este tipo de reflexiones).

Lo importante es que voy a compartir tiempo haciendo algo que me gusta con gente que comparte mi afición a las 2 ruedas, básicamente creo que el objetivo es pedalear y agarrar cura, lo importante no es la meta sino el camino

me prometo documentar el recorrido con fotografias y el trazo de la ruta

2 comentarios:

  1. hey que onda, soy luis padilla,me gustaria saber bien bien en que quedaron en relacion al horario de la salida del dia sabado,me gustaria acompañarlos ya que desconosco esa ruta, mi correo es padillas889@hotmai.com. gracias, tmb tengo un comment en el foro, si lo revisa pues me contesta ahi o me manda un correo,nos vemos el sabado.
    att.luis fdo. padilla

    ResponderEliminar
  2. ola biker

    gracias por seguirme!!!

    saludos

    ResponderEliminar