viernes, 31 de julio de 2009

Reto al Calor (post en construcción, falta complementar con IBP índex, etc)


Ver Reto al Calor en un mapa más grande

El domingo 26 salí para rumbo el Centenario, para los que no conozcan por acá, les cuento que cerca de mi ciudad, a unos 10km está un poblado con ese nombre, un día antes me había puesto de acuerdo con Luis Padilla para salir temprano, quedó de pasar por mi, quienes me conozcan sabrán lo difícil que es para mi levantarme por las mañanas y un día antes me había desvelado, así que caí como piedra y nunca escuche el despertador, que vergüenza me dio cuando Luis ya estaba en la puerta de mi casa llamándome, abrí con la greña toda alborotada y dando tumbos, me disculpé y como pude agarre lo que alcancé, la vergüenza fue doble cuando me di cuenta que el papá de Luis estaba haciéndonos el favor de darnos un aventón a el centenario.

Por la premura olvide varias cosas que considero imprescindibles en mis recorridos ciclistas, lo que mas me dolió fue olvidar el GPS, cámara digital y mis guantes (casi nada!!!)

pero poco se podría hacer pues estaba el compromiso de llegar temprano para reunirnos con otros ciclistas quienes nos darían el tour por la pista.

Ese día paso sin poder tener la oportunidad de registrar o documentar nada, llevaba la cámara del celular, pero la verdad no saca de apuro y hago puros corajes porque no salen las fotos como quisiera (ya le tengo medida a mi nikon).

Tuvo que pasar hasta el miércoles para salir para rumbo el centenario, esta vez nos fuimos en la tarde rodando por la carretera Luis y yo, le dimos al circuito “reto al calor” que es mas corto que el que rodamos el domingo, esta vez si iba preparado, y aunque llevaba cámara se tomaron pocas fotos, con el pendiente de llegar a la ciudad con sol no había tiempo para detenerse y tomar fotos a granel como hubiera querido.

a falta de fotos les agrego un video que encontré en youtube donde se ve algunos tramos del circuito

 

   

Pues falta el perfil del circuito y el IBP índex, que en una oportunidad lo subo, aquí una foto que me hizo el favor Luis Padilla de tomármela en la puesta de sol.

DSCN4830

1 comentario:

  1. va a estar buena, lastima que sigo sin bicicleta aun....compre una pero estoy viendo como mandarla para aca.....ahi te aviso

    ResponderEliminar