martes, 8 de diciembre de 2009

100 Visitas el dia de Hoy!!! Muchas Gracias

El día de hoy, aproximadamente a las 21:45 hora local de La Paz, por primera vez recibí mas de 100 visitas y 210 Hits, esto me da mucho gusto, saber que 100 personas dedicaron unos minutos del día a leer lo que escribo es algo muy emotivo, desde aquí mi agradecimiento a todos ustedes.

image He estado revisando el mapa de ubicación de los visitantes que ha tenido el blog desde su creación y me da gusto ver que no solo es interesante lo que posteo para mis paisanos, sino para otras personas a lo largo del mundo.

Me gustaría mucho conocer a bikers de otros lugares, no sean tímidos y dejen comentarios, criticas o opiniones, etcétera, los comentarios me motivan a continuar con este proyecto de blog y las criticas a mejorarlo.

Ubicacion

Aprovecho para dar un agradecimiento a mi cuñado Cesar Jiménez por ayudarme cuando tengo dudas sobre código HTML.

nuevamente Muchas Gracias!!! y nos vemos en el singletrack

1 comentario: