domingo, 7 de marzo de 2010

Paseo Ciclista Urbano 7 de Marzo 2010

Hoy hubo bastante actividad ciclista en la ciudad, mientras que algunos fueron al reconocimiento de pista del circuito Bocal del datilar donde será la próxima carrera este domingo, otros asistimos al paseo ciclista organizado por BCSicletos y apoyado por el Instituto Mexicano del Seguro Social, Esta vez asistí acompañado de mi esposa y de mi hijo mayor, este paseo fue de las caras nuevas, en especial de jóvenes y niños.

La cita fue a las 10 de la mañana en el estacionamiento de plaza comercial soriana, unos minutos antes ya éramos bastantes ciclistas, pero por arte de magia ya casi arrancando empezaron a llegar mas afectos a los pedales, muchos de ellos eran los que se habían levantado temprano para ir al circuito del datilar y llegaban todos cansados y empolvados a echarse unos cuantos Km mas, otros eran familias o parejas que se sumaban a acompañarnos.

Se congregaba la gente

a unos minutos de salir

Nuevos ciclistas se integran a los paseos

¿en que piensas?

Llamaron a formarse pero no pude salir con el grupo porque me pidieron ayuda para inflar algunas llantas, asistí con ayuda mecánica, con una herramienta multiusos que empacamos temprano Diana (mi esposa) y yo, inicialmente no llevaríamos nada, pero decidimos que seria bueno ir preparados porque íbamos con Ángel (mi peque).

Terminando de ayudar, salí como tapón de sidra para alcanzar al grupo, debo confesar que malamente tomé una calle en sentido contrario como atajo, esto me sirvió para dar alcance a la cola del grupo, inmediatamente empecé con la toma de fotos, las primeras en la parte trasera del grupo, así que me disculpan porque no son tan buenas, aunque si dan una idea de lo que es estar allí. Les muestro a continuación:

Avanzando

Foto chueca (no era la intencion)

dando vuelta en la "Av. alta tension"

Tarde un rato para llegar al frente y empezar a tomar fotos de caras, no puede faltar Lenin Verdugo (el de bici con llantas verdes) quien es el designado para encabezar los paseos.

Por fin llegue al frente

En este paseo vi muchos niños, me dio mucho gusto, les pongo las fotos de algunos de ellos, el primero con casco azul Ángel mi hijo.

Mi peque

niñas pedaleando y muy bien

Bonita sonrisa!!

Vamos!!

Maleconazo!!

Toda una campeona

A las 11 de la mañana ya estábamos alcanzando nuestro destino, nos tomamos la tradicional foto de grupo, esta vez conté en la foto 105 cabezas (hay varios mas que no posaron calculo que unos 15 o 20), por lo que concluyo que fue una buena asistencia.

Les dejo la foto de grupo (dale clic para verla en grande)

Todos los asistentes 

Y la proyección de diapositivas con todas las fotos que tomé.

Un sincero agradecimiento a Luis Silva del club dinamitas quien amablemente nos presto bicicletas a mi esposa y a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario